Entregan donativo “Al Redondeo Willys Dile Sí” a la Fundación “Alfonso Ale AC”

Imagen Entregan donativo “Al Redondeo Willys Dile Sí” a la Fundación “Alfonso Ale AC”

Por: Redacción xeu

Abarrotes Willys entregó un importante donativo a la Fundación “Alfonso Ale AC” por la cantidad de 47 mil 258 pesos 43 centavos pertenecientes el programa “Al Redondeo Willys Dile Sí”.

Fue el señor Jorge Ale Valdés, miembro del consejo de la Fundación Alfonso Ale AC, en la ciudad de Veracruz quien recibió el donativo.

“En Veracruz, conocemos los desafíos que muchas personas tienen que atravesar para poder atender una necesidad especial, es por eso que siempre hemos buscado intentar apoyar a todas las causas que necesiten de Willys”, comentaron durante la entrega los representantes de Abarrotes Willys.

Y es que el pasado 30 de noviembre culminó la onceava etapa del programa “Al Redondeo Willys Dile Sí” correspondiente al periodo del 1 de agosto al 30 de noviembre de 2017 logrando recaudar y entregar la cantidad total de un millón 432 mil 717 pesos con 35 centavos.

El pasado jueves 11 de enero en conferencia de prensa en la ciudad de Mérida se entregaron los donativos a las asociaciones presentes de la siguiente manera:

REFUGIO PARA ANCIANOS AC: $ 120,960.20

CULTURA YUCATÁN AC: $ 297,615.57

CENTRO DE ATENCIÓN A MADRES SOLTERAS DE YUCATÁN AC: $ 297,615.57

ASILO DE ANCIANOS SEÑOR DE LA MISERICORDIA AC: $ 116,748.15

RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA IAP: $ 116,748.15

FUNDACION DE APOYO INFANTIL QUINTANA ROO IAP: $ 120,960.20

VAMOS JUNTOS IAP: $ 157,405.54

Asimismo en Chiapas la asociación “Padres e Hijos Unidos Por Un Mundo de Esperanza AC”, recibió la cantidad de $157,405.54 pesos.

Durante la ceremonia de entrega del redondeo en Veracruz, se informó que desde el primero de enero inició la etapa 12 del redondeo y concluye el 30 de abril del presente año.

Este redondeo 12 de destinará de la siguiente manera:

En Yucatán: Fundación Por la Salud en Yucatán AC y Fundación de Apoyo Infantil Yucatán AC

En Campeche: Unidos Por Una Vida Digna AC y Asociación Yucateca de Lucha Contra el Autismo y Otros Transtornos del Desarrollo AC

En Quintana Roo: Mano Amiga AC y Ciudad Vicentina

En Chiapas: Asociación Vida y Familia de Yucatán IAP y Asociación Contacto Lucha Por la Defensa y Salud de las Mamas IAP

En Veracruz: Manos Que Quieren Trabajar Con Apoyo AC

“Agradecemos a nuestros clientes su contribución a nuestro redondeo pasado y les invitamos a colaborar en esta doceava etapa (…) A las instituciones sin fines de lucro del estado de Veracruz hacemos la invitación a participar en nuestras siguientes etapas, para solicitar información y enviar su solicitud visiten a nuestra página web www.abarroteswillys.com.mx y en nuestras redes sociales nos encuentran como Abarrotes Willys”.

Recuerde: “En Willys estamos seguros que juntos, con su ayuda, podemos hacer mucho más”.

 

da clic