¡'Chicharito' se reencuentra con el gol! West Ham empató (VIDEO)

Imagen ¡'Chicharito' se reencuentra con el gol! West Ham empató (VIDEO)

Más allá de que el mercado de fichajes esté abierto y de rumore su salida del club, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández se debe al West Ham y este sábado anotó el gol del empate (1-1) frente a Bournemouth.

El jalisciense, quien es colocado en el Besiktas, se sacudió una sequía de gol de 84 días para salir del banquillo y evitar la derrota de los Hammers en esta fecha 24 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Chicharito” entró de cambio a los 64 minutos en lugar del argentino Manuel Lanzini y parecía que el plan no le salía al entrenador escocés David Moyes, pues la visita se adelantó 1-0.

Bournemouth silenció el London Stadium cuando Ryan Fraser anotó el primer tanto del encuentro, pero el gusto le duró poco al visitante ya que después apareció “Chicharito”.

El canterano de Chivas de Guadalajara estuvo atento a un rebote en el área enemiga para perforar las redes de la meta defendida por Asmir Begovic, un gol marca de la casa, donde “Chicharito” jamás dejó de seguir la jugada y no perdonó.

El empate del jalisciense al minuto 73 ya no se movió y West Ham rescató un punto. Javier Hernández volvió a saborear el gol luego de no marcar en la Premier desde el pasado 28 de octubre y alcanzó cinco dianas en este certamen.

Los Hammers llegaron a 26 unidades en la clasificación para seguir distanciados en la lucha por evitar el descenso, en tanto que Bournemouth sumó 25 puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @premierleague

Editor: Redacción xeu