Adolescente intenta suicidarse en puente de Colinas de Santa Fe

Imagen Adolescente intenta suicidarse en puente de Colinas de Santa Fe

La noche de este viernes, una adolescente que se arrojó del puente vehicular de Colinas de Santa Fe para quitarse la vida, sufrió diversas lesiones y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

Fue pasadas las 9 pm cuando automovilistas de la zona reportaron que la fémina se enconttaba a orillas del puente, por lo que dieron aviso al número e emergencias 911 para pedir el apoyo de rescatistas.

Fueron elementos de la Fuerza Civil que rralizaban sus rondas de patrullaje quienes se presentaron en calidad de primeros respondientes y tomaron conocimiento de lo acontecido.

La joven de 16 años de edad se lanzó de ña estructura y quedó tendida en el pavimento, por lo que los uniformados pidieron el apoyo de alguna institución médica para que le brindara los primeros auxilios.

Desafortunadamente en ese momento todas las ambulancias de las diversas corporaciones se encontraban brindando servicio a otras personas, por lo que tampoco hubo paramédicos que se pudieran trasladar.

Fueron los propios policías junto con vecinos de la zona quienes la trasladaron a un hospital para su valoración, pues la adolescente sufrió probables fracturas en ambas piernas, según señalaron testigos.

 

 

Fuente: AVC/

Editor: Redacción xeu
da clic