Autoridades municipales de Veracruz rinden homenaje a policía asesinado

Imagen Autoridades municipales de Veracruz rinden homenaje a policía asesinado

Por: Joel Cruz

La mañana de este lunes autoridades municipales de Veracruz reconocieron la trayectoria, rindieron homenaje y guardaron un minuto de silencio en memoria del policía que fue asesinado la semana pasada cuando intentaba evitar un asalto en una tienda.

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez recordó el trabajo del elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien perdió la vida después de abatir a uno de dos delincuentes que buscaban asaltar un negocio en la zona norte de la ciudad.

"Perdió la vida a mano de dos delincuentes, de los cuales abatió a uno de ellos en el cumplimiento de su deber. El municipio de Veracruz le rendirá homenaje no solo a él y a su familia, sino a todos los buenos policías que día a día arriesgan su vida para que los veracruzanos estemos seguros".

Indicó que el Ayuntamiento de Veracruz no solo hablará y criticará a los policías, sino que los apoyara y reconocerá por la difícil labor que realizan para preservar la paz social. Finalmente se guardó un minuto de silencio después del izado de Bandera.

da clic