Dejan sin oportunidad de estudiar a más de 40 niños en escuela “Frida Khalo”

Imagen Dejan sin oportunidad de estudiar a más de 40 niños en escuela “Frida Khalo”

Por: Alfredo Arellano Ponce

Al mediodía de este lunes, padres de familia de la escuela primaria “Frida Khalo” en el municipio de Medellín de Bravo, se manifestaron ante la molestia de saber que ya no podrían inscribir a sus hijos después de estar afuera haciendo fila por lo menos dos semanas.

Y es que denunciaron que el director de la institución, Fidel Barradas Báez, les había asegurado que iba a darse al menos 30 espacios, por lo que los padres acudieron para esperar ser atendidos e inscribir a sus niños, de hecho, algunos pagando ya una cuota que se les solicitó.

La señora Cinthia Bernal, dio a conocer que este lunes decidieron manifestarse al saber que había un documento donde se informaba que solo quedaban cuatro espacios, siendo que más de 40 papás esperaban poder ingresar a sus pequeños.

“Lo que estamos exigiendo es justicia ahora sí para nuestros niños, porque nos están dejando sin cupo para la escuela, y pues ahora sí que, para beneficios de todos, el director nos prometió que iba a ver lugares, no los hay”.

da clic