Acusa empresario a ex Alcalde de Coatzacoalcos de presunta corrupción

Imagen Acusa empresario a ex Alcalde de Coatzacoalcos de presunta corrupción

El empresario Andrés Azuela Berchelman acusó al ex alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero de corrupción durante la pasada gestión.

Las acusaciones fueron realizadas a través de una publicación en la cuenta de Facebook del empresario y presidente del Comité de la Expo Feria de Coatzacoalcos, quien manifestó que devolvería un monedero de dos mil pesos de conocida tienda departamental que Joaquín Caballero obsequió a su hijo con motivo de su bautizo.  

Y es que Azuela Berchelman señaló en la publicación hecha en la red social que aceptar dicho obsequio era como aceptar la presunta corrupción en que afirmó presuntamente incurrió Joaquín Caballero: “Aceptar tu corrupción y robos que hiciste a la población de Coatza; “para mí eres un ratero, mentiroso y tal por cual; ojalá te vayas a la cárcel”, afirmó el empresario.

No obstante,  el ex alcalde de Coatzacoalcos respondió a Azuela Berchelman y advirtió que lo denunciará para que compruebe sus señalamientos: "Como tienes muchas ganas de verme en los tribunales, ten por seguro que nos veremos ahí. Ojalá puedas probar tus afirmaciones porque lo que escribes es serio, es grave y pone en riesgo a mi familia".

En tanto que Andrés Azuela desactivó sus cuentas de redes sociales ante la polémica que inició luego de su publicación.

Fuente: Agencias/doh/Foto: Facebook

Editor: Redacción xeu
da clic