Responde ex Alcalde de Coatzacoalcos al empresario Andrés Azuela

Imagen Responde ex Alcalde de Coatzacoalcos al empresario Andrés Azuela

El ex alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero respondió al empresario Andrés Azuela Berchelman y le advirtió que lo denunciará para que compruebe sus señalamientos de presunta corrupción ante los tribunales.

A través de su cuenta de Facebook, el ex edil manifestó:

“Con pena porque eres miembro de una familia a la que aprecio y apreciaré siempre, y a la que lamento mucho que la administración que encabecé les haya quedado a deber. La deuda quedó reconocida documentalmente, es de las cosas que no se pudieron pagar, principalmente, porque la anterior administración estatal ilegalmente omitió mandar 243 millones de pesos al Ayuntamiento.

Sin sorpresa porque te conozco y sé que tu afán de figurar y tus ganas de tener reconocimiento político son mayores que tu memoria y que tu congruencia.

Te mandé un certificado de regalo de un bautizo que ocurrió hace tres meses y al que tú me invitaste. ¿Cambiaste de opinión tan pronto? Si piensas de mí lo que dices, ¿cómo me invitas a convivir con tu círculo familiar más íntimo? De hecho, pensé que había sido un detalle apreciado, porque tu esposa le dio las gracias a mi esposa, pero veo que tu incongruencia no tiene límites. No tienes que devolverlo, lo hice ante una invitación que pensé era de corazón para mi persona pero que, ahora veo, era para la figura del Alcalde. No regreses el certificado: mejor dáselo a alguien necesitado allá en Cancún donde vives.

Como tienes muchas ganas de verme en los tribunales, ten por seguro que nos veremos ahí. Ojalá puedas probar tus afirmaciones porque lo que escribes es serio, es grave y pone en riesgo a mi familia.

Joaquín Caballero”

En tanto que Andrés Azuela desactivó sus cuentas de redes sociales ante la polémica que inició luego de su publicación.

Fuente y foto: Facebook/doh

Editor: Redacción xeu