Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
lunes 21 de mayo del 2018 11:38 AM, Veracruz, México.
 
Quitaremos dinero y armas a delincuencia; somos más los buenos: Meade



 23 ene 2018 6:55 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Al crimen organizado se le quitarán las armas y el dinero y los recursos decomisados se usarán para dar becas, anunció José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República al presentar su propuesta sobre seguridad y justicia en Tamaulipas.

Meade Kuribreña se solidarizó con las familias del estado que han sufrido altos niveles de violencia en la región y presentó su propuesta concebida para pegar a los criminales donde más les duele y devolver la tranquilidad a la gente buena de México.

“En México hay más gente buena que mala, hay mucha más gente que se levanta pensando cómo hacer el bien que pensando cómo lastimar. Que quede claro que en Tamaulipas somos más los buenos, somos más los que queremos ayudar, somos más los que pedimos seguridad”, enfatizó.

En un encuentro con la militancia del PRI celebrado en Ciudad Victoria, estableció como prioritario regresar la tranquilidad a las familias de Tamaulipas con estrategias diseñadas para quitar las armas a los delincuentes e impactar su flujo de dinero en efectivo.

“Tamaulipas ha sido golpeado por una crisis de inseguridad. Son muchas las mujeres que no salen tranquilas de sus casas, son muchas las madres que se preocupan por saber si sus hijos regresarán con bien, son muchos los jóvenes que se preocupan cuando van a la universidad de qué entorno van a encontrar en su transporte público y en sus instalaciones”, expresó.

Ante sectores y organizaciones del tricolor en Tamaulipas, luego de que su precampaña difundió un spot en el que llama a dejar atrás las confrontaciones y las divisiones, Meade reiteró que su visión política debe servir para construir mejores condiciones para las familias de México.

En un desayuno con el sector empresarial de la entidad, en el que participaron ganaderos, comerciantes, agricultores e industriales, habló de su proyecto de desarrollo para los sectores productivos. El precandidato escuchó sus comentarios sobre el contexto social y económico de esta región del país.

Por la tarde comió con integrantes de la clase política de la entidad, entre ellos legisladores federales y locales.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:29 Modric y Rakitic encabezan selección de Croacia para Rusia 2018
11:23 Arcángel, J Balvin y Bad Bunny explotan contra Aleks Syntek (+video)
11:22 Llama madre de Juan Camilo Mouriño a votar por Meade
11:20 Aleks Syntek desea conquistar Hollywood con documental sobre su música 
11:18 Marina y Ejército resguardarán paquetería electoral en la entidad: INE
11:10 Pablo Ruiz deja atrás el pop, ¡cantará reguetón!
11:10 ¿Cómo evitar un golpe de calor?
11:05 Advierten países del Grupo de Lima que reducirán relaciones con Venezuela
11:01 Cuba felicita al presidente venezolano por su victoria electoral
10:51 J Balvin pide abrazos para Syntek tras publicación contra reggaetón







Modric y Rakitic encabezan selección de Croacia para Rusia 2018
Madrid, Barcelona y Atlético gobiernan lista de España para el Mundial
¡Héctor Moreno sueña, desea y quiere ser campeón del mundo!
Nadal vuelve a la cima del ranking mundial de tenis
Belgas critican exclusión de Nainggolan de selección
Portadas deportivas: 21 de mayo
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas