Todos los que contribuyan para que haya cambio verdadero son bienvenidos: AMLO

Imagen Todos los que contribuyan para que haya cambio verdadero son bienvenidos: AMLO

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que todos los que quieren contribuir para que haya un cambio verdadero son bienvenidos, por lo que se les tiene que apoyar.

Entrevistado durante su visita a Chiapas, expresó que se encuentra en una actitud de apertura, por lo que son bienvenidos mujeres y hombres que se proponen ayudar para transformar al país.

Expresó que busca una alianza plural con todos los ciudadanos. Recordó que en un Consejo de Morena se aprobó firmar acuerdos en 32 entidades del país con militantes, dirigentes de otros partidos e integrantes de la sociedad civil que manifestaran su interés para buscar un cambio verdadero.

En otro tema López Obrador dijo que no habrá nepotismo, influyentismo, ni amiguismo en caso de ganar las elecciones.

Por separado la diputada federal Rocío Nahle aseguró que en Morena trabajan por un proyecto de nación, "no por puestos, y estarán en los lugares correspondientes los que deban de estar".

“Nosotros vamos caminando en un movimiento nacional que está uniendo muchísima gente”, dijo en entrevista sobre el apoyo expresado por personajes como Gabriela Cuevas Barrón, René Fujiwara Montelongo y Cuauhtémoc Blanco.

Según ella, si las personas que se están sumando a Morena antes eran críticas severas del movimiento de Andrés Manuel López Obrador ”quiere decir que ahora están viendo que los proyectos que ellos representaban antes son fallidos y nos dan la razón”.

“Si hay gente que se está sumando a Morena, bienvenida, vamos a trabajar. Este es un asunto no nada más partidario”, agregó la líder de los diputados morenistas.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu