Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
martes 20 de febrero del 2018 3:49 AM, Veracruz, México.
 
Estas son las áreas del IMSS Veracruz que laborarán el lunes 5 de febrero 



 2 feb 2018 1:26 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a  los derechohabientes, que el lunes 5 de febrero la Delegación en Veracruz Norte otorgará solamente servicios médicos en Atención Médica Continúa (Urgencias) en todas las unidades médicas y hospitalarias de la demarcación regional, con motivo de la conmemoración del 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En los servicios de urgencias, los especialistas del IMSS logran preservar la vida de miles de personas que sufren algún tipo de accidente o complicaciones por enfermedades del corazón, respiratorios y de tipo metabólico principalmente.

Una urgencia real representa una situación que pone la vida en peligro inmediato: una hemorragia severa del cuerpo, un infarto cardiaco o cerebral,  dificultad grave para respirar, traumatismo o fractura de algún hueso, sólo por mencionar algunos ejemplos.

Cuando se padece infarto agudo del corazón, accidente vascular cerebral o signos vitales anormales, la valoración y atención deben ser inmediatas; se consideran emergencias los casos de asma moderada, deshidratación, infección grave de riñón, sospecha de apendicitis o de infección en la sangre.

En dicho servicio, se identifican las prioridades de tratamiento en víctimas de trauma como lesiones graves, cardiopatías y síndromes metabólicos, entre otros, a fin de asegurar atención hospitalaria inmediata, adecuada, y que corresponde a un estado clínico que pone en riesgo su vida.

Por lo tanto, para no entorpecer los servicios de urgencias -si no está en peligro su existencia-, dé oportunidad a quien sí tenga comprometida su integridad física y pueda ser atendido en el servicio habitual, recomendaron los médicos del Seguro Social.

Cabe mencionar que a partir del martes 6 de febrero, todas las unidades retoman sus labores de servicio en horario normal.

 

Fuente: IMSS/pmc

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:50 Gobierno de Jalisco confirma desaparición de tres italianos
0:15 Maduro pide diálogo a Trump en Caracas o en Washinton
0:01 Meade, Anaya y AMLO son priístas: Felipe Calderón
23:42 López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT
23:35 Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca
23:29 Guatemala y su situación ante la FIFA
23:18 El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
23:17 En California alrededor de 10 mil personas poseen armas impedidamente
23:12 Manuel Negrete también a la política
23:04 Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas







Guatemala y su situación ante la FIFA
El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
Manuel Negrete también a la política
El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)
Noruega se mantiene en primer sitio de medallero olímpico en PyeongChang
Barcelona regresa a Stamford Bridge en busca de revancha en Champions
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas