Corona a los Reyes Infantiles de los CAIC en Veracruz

Imagen Corona a los Reyes Infantiles de los CAIC en Veracruz

Por: Redacción xeu

Veracruz, Ver.-  En el marco del Carnaval de Veracruz 2018, la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz Mariela Lohmann de Yunes, coronó la mañana de este viernes en el Teatro de la Reforma a los reyes infantiles de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios pertenecientes a esta institución.

Al evento la acompañó la Directora Yamileth Herrera Díaz, así como otras autoridades municipales y la Corte Real de este año.

Durante su participación en el evento, aprovechó la oportunidad para reconocer la entrega y el apoyo de los padres en inculcarles a los pequeños el amor a las tradiciones de la ciudad.

“Como Veracruzana, es un honor fomentar nuestras tradiciones en las futuras generaciones con la finalidad  de promover la cultura que se vive en Veracruz durante las fiestas del Carnaval”, agregó.

Los ganadores del concurso fueron los pequeños Mia Yamileth Pulido y Raymundo Petatan pertenecientes al CADI/CAIC “Sixta Bella” quienes con su toque y dulzura cautivaron al jurado calificador. Además del titulo, el DIF Municipal premió a todos los participantes con material didáctico para sus CAIC.

Cabe destacar que las catorce parejas de reyecitos participarán junto con el DIF Municipal en las festividades de este Carnaval.

 

 

 

Fuente: Comunicación Social DIF Veracruz/cna   Foto: Archivo