Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
miércoles 23 de mayo del 2018 11:37 AM, Veracruz, México.
 
¡Veracruz le pega al Querétaro y acorta distancia en la Tabla Porcentual!



 3 feb 2018 6:58 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Tiburones Rojos de Veracruz quiere quedarse en la primera división del futbol mexicano, así lo demostró este sábado al vencer en el estadio La Corregidora 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro, rival directo por la permanencia en el máximo circuito.

El solitario tanto de la victoria de Tiburones Rojos cayó a los 26 minutos, obra del ex seleccionado mexicano Carlos Esquivel, a pase del argentino Daniel Villalba para darle tres puntos de oro a su equipo.

Gracias a la que fue su primera victoria en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, los "escualos" se colocan en la posición número 12 con cinco puntos, mientras Querétaro se queda en la treceava posición con cuatro unidades; en el tema porcentual, ambos siguen en el fondo de la tabla, sin embargo, Veracruz recortó de 10 a siete puntos la desventaja respecto de Gallos.

La visita se fue al frente sorpresivamente con una anotación de Carlos Esquivel, quien con un tiro a bocajarro venció a Volpi, luego de recibir una asistencia de tacón del argentino “Keko” Villalba dentro del área queretana. Los tiburones pegaban primero en el Estadio de La Corregidora, 1-0.

Los "emplumados" intentaron responder cerca del final de la primera parte con un ataque de Edson Puch, que llegó a línea de fondo y sirvió a la llegada de Camilo Sanvezzo, quien no pudo concretar gracias a una estupenda atajada del guardameta peruano “Dida” Gallese, para mantener la ventaja a favor de los "escualos".

Ya en la segunda mitad, el "tiburón" siguió apretando al cuadro local y por poco vuelve a horadar la portería de Thiago Volpi; sin embargo, el guardameta brasileño desempolvó el traje de héroe y apagó el sofocón sobre su cabaña para mantener con vida a Querétaro.

Gallos Blancos no mostraba cómo podría reaccionar, tanto así que vieron penal en donde no, luego de una conducción de Candelo que llegó hasta el área del Veracruz, el extremo "cafetero" tiro a portería y su disparo se estrelló en la defensa jarocha provocando los reclamos del equipo local, que pedía se señalara una pena máxima inexistente.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero quien mantuvo bajo control las acciones de un partido de alto voltaje por la situación tan comprometida de ambos equipos en la tabla porcentual, amonestando a tres jugadores por la visita y dos más por el equipo local.

Alineaciones:

Querétaro FC.- Thiago Volpi, Miguel Martínez (Yerson Candelo, 46), George Corral, Diego Novaretti, Hiram Mier, Jaime Gómez, Javier Güémez, Armando Zamorano (Matías Britos, 46), Erbin Trejo (Luis Miguel Noriega, 68), Camilo Zanvezzo, Edson Puch. DT Luis Fernando Tena

Veracruz.- Pedro Gallese, Christian Ramos, Osmar Mares, Richard Ruiz, José Rivas, Adrián Luna, Diego Chávez, Wilder Cartagena, Alan Santos, Daniel Villalba (Jefferson Murillo, 81), Miguel Murillo (Carlos Esquivel, 17). DT Guillermo Vázquez.

 

Notimex/Foto: Mexsport



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:30 Reporta Capufe accidente en autopista Veracruz-Córdoba; llama a extremar precauciones
11:23 Necaxa presume éxitos de su Nueva Era
11:17 América anuncia amistosos en Estados Unidos
11:16 Reconoce Morena que ciudadanía no quiere descalificaciones entre candidatos
11:07 Estamos viviendo el mejor momento del comercio electrónico: Pérez-Bolde
11:03 Ahora casi todo lo consumimos en Internet a través de dispositivos móviles: Especialista
10:59 Facebook está envejeciendo, Twitter está ganando terreno: Consultor
10:56 Nuevo límite de velocidad en bulevar Ávila Camacho en Boca del Río es de 30 km
10:41 La atropellan en la carretera Veracruz-Xalapa
10:33 Coparmex rechaza acusaciones de AMLO en contra de empresas







Necaxa presume éxitos de su Nueva Era
América anuncia amistosos en Estados Unidos
¡Bombazo! Marcelo Barovero llega al Monterrey
Salah cumple con el Ramadán y entrena en ayunas
Portadas deportivas: 23 de mayo
¡Emery nuevo DT del Arsenal!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas