Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Las Destacadas
martes 20 de febrero del 2018 3:47 AM, Veracruz, México.
 
¡Águilas de Filadelfia gana el Super Bowl LII!



 4 feb 2018 9:20 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Águilas de Filadelfia logró su primer Súper Tazón al vencer 41-33 a Patriotas de Nueva Inglaterra, para ganar la edición LII esta noche en el Estadio US Bank, en el que podría ser el fin de la dinastía de los "Pats".

El partido fue el de más yardas totales entre ambos equipos en la historia del Super Tazón, luego que los contendientes se combinaron para mil 151.

El duelo inició con ofensiva de Águilas, que se colocó en ventaja 3-0 en su primera posesión de balón, con gol de campo de 25 yardas de Jake Elliot.

Patriotas, comandado por Tom Brady, respondió también en su primera ofensiva con otro gol de campo, conseguido por Stephen Gostkowski, para empatar 3-3.

Filadelfia regresó al ataque y el mariscal de campo Nick Foles conectó pase de 34 yardas a las diagonales para Alshon Jeffery, para touchdown y poner el 9-3, aunque Elliot falló el extra, para acabar así el primer cuarto.

En las acciones del segundo período, Brady reaccionó y llevó a Nueva Inglaterra hasta la yarda 11, pero fueron detenidos por la defensa de Águilas, que los obligó a buscar un gol de campo de 26 yardas, que falló Gostkowski a causa de un centro errático, por el cual el ovoide impactó en el poste izquierdo.

Águilas consiguió otra anotación en acarreo de 21 yardas de LeGarrette Blount. El quarterback Foles intentó conversión de dos puntos, pero su pase fue incompleto a Jeffery para dejar el marcador 15-3.

Patriotas acortó la distancia 15-6, con gol de campo de 45 yardas de Gostkowski.

Después de interceptar a Foles, Patriotas logró una ofensiva exitosa con touchdown en acarreo de 26 yardas de James White, pero Gostkowski falló el extra, para poner el 15-12.

Antes de terminar la primera mitad, Filadelfia volvió a anotar en recepción del mismo mariscal Foles, quien corrió a las diagonales tras pase de Trey Burton, para dejar la pizarra 22-12 e irse al descanso.

En el inicio del tercer cuarto, Patriotas atacó con pases de Brady al ala cerrada Rob Gronkowski, incluido un pase a las diagonales de cinco yardas y con el extra Nueva Inglaterra se acercó 22-19.

El juego siguió con dominio de las ofensivas y Águilas recuperó la ventaja con recepción de Clement de 22 yardas y con el extra, se colocaron 29-19.

Los pupilos de Bill Bilichick volvieron a anotar, en pase de Brady a Chris Hogan de 22 yardas, quien entró a las diagonales y con el extra acercarse 29-26 al terminar el tercer cuarto.

En el inicio del cuarto período, Águilas sumó gol de campo de Elliot de 40 yardas para poner el score 32-26.

Otra vez Brady comandó el ataque de Patriotas y logró otro touchdown con pase de cuatro yardas a las diagonales a Gronkowski y con el extra le dieron la vuelta al marcador 33-32.

Filadelfia sumó otra anotación, en pase de Foles de 11 yardas a Zach Ertz, para mover el marcador 38-33, aunque volvieron a fallar la conversión.

En la siguiente serie, la defensiva de Águilas respondió y Brandon Graham presionó a Brady para provocar un balón suelto que recuperó el equipo de Doug Pederson, antes de la pausa de los 2:00 minutos.

Filadelfia aprovechó el fumble para sumar gol de campo de 46 yardas de Elliot, para colocar el marcador final de 41-33.

Nick Foles terminó con tres pases de anotación, una intercepción, 373 yardas y completó 28 de 43 pases.

Tom Brady logró tres pases de touchdown, con 505 yardas, con 28 pases completos en 48 intentos.

Anotación por cuartos:

Filadelfia        9 13  7 12 -- 41

Nueva Inglaterra  3  9 14  7 -- 33

 

Notimex/Foto: Twitter @NFL

Tags: NFL, Super Bowl LII


Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:50 Gobierno de Jalisco confirma desaparición de tres italianos
0:15 Maduro pide diálogo a Trump en Caracas o en Washinton
0:01 Meade, Anaya y AMLO son priístas: Felipe Calderón
23:42 López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT
23:35 Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca
23:29 Guatemala y su situación ante la FIFA
23:18 El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
23:17 En California alrededor de 10 mil personas poseen armas impedidamente
23:12 Manuel Negrete también a la política
23:04 Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas







Guatemala y su situación ante la FIFA
El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
Manuel Negrete también a la política
El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)
Noruega se mantiene en primer sitio de medallero olímpico en PyeongChang
Barcelona regresa a Stamford Bridge en busca de revancha en Champions
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas