Difunden video de precandidato del PVEM con tequila y fajo de billetes

Imagen Difunden video de precandidato del PVEM con tequila y fajo de billetes

Anuar Selmen González, precandidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Jalpan de la Serra, Querétaro, es objeto de críticas en redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece con una botella de tequila y un fajo de billetes en la mano.

Selmen González aseguró en un video, que el “Verde sí cumple”, al momento en que muestra un fajo de billetes de mil pesos.

Ya en otro video difundido por la Voz Imparcial donde el político en aparente estado de ebriedad, toma tragos a una botella de tequila y presume billetes en sus manos, expresando “pinches, jodidos y asquerosos” .

En la grabación, el político expresa "Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar", previo a dar un sorbo a la botella que sostiene. 

“Pinches jodidos asquerosos, vamos a chupar, mmm… salud jodidos”. Selmen González que ha sido un joven que ha venido trabajando para conseguir permear en el electorado, con este tipo de bochornosos actos, solo muestra que su candidatura es una “ocurrencia”, y aquí las pruebas. 

Durante la grabación se muestra que Selmen lleva puesta una camisa con el logotipo del Partido Verde bordado.

Posteriormente al ser cuestionado sobre el origen del video, Selmen González dijo a Super9 TV que lo grabó a modo de broma para unos amigos.

"El video que está circulando en redes sociales lo hice con un amigo, fue un mensaje para un grupo de amigos que tengo; yo acababa de salir de una reunión del partido, no estaba ni borracho, lo hicimos a propósito, así me llevó con mis amigos", dijo el político.

Fuente Voz Imparcial/Milenio/Agencias/fcf  Foto: Video

Editor: Redacción xeu
da clic