Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
miércoles 23 de mayo del 2018 11:41 AM, Veracruz, México.
 
Martha Higareda revela que sufrió un intento de acoso sexual



 8 feb 2018 10:03 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Tal como les ha sucedido a otras famosas, Martha Higareda reveló que sufrió en carne propia un intento de acoso sexual en el ambiente laboral; sin embargo, ella tuvo la oportunidad de frenarlo a tiempo.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz contó la forma en que logró detener esa propuesta antes de llegar a escenarios más complicados.

“Bueno, te voy a decir, yo dije que no; entonces, nunca llegó a la circunstancia de que me ocurriera algo porque yo literalmente me paré de la mesa y dije: ‘Con permiso, me voy a ir, no’, y me fui. Entonces, creo que ese es el poder más grande que tenemos”, manifestó.

Reiterando que más allá de cualquier trabajo está su integridad física como mujer, Higareda expresó: “creo que el mensaje que yo diría a todas las mujeres que están allá afuera, en cualquier industria, es que tenemos un poder muy grande y es el poder de decir que no. Y a mí es algo que me enseñó mi mamá desde que estaba chiquita y hay que usarlo. No pasa nada: si te corren, bueno que te corran, ya encontrarás otro trabajo, pero di que no”.

De la misma manera, Martha señaló lo complicado que le fue incursionar en Hollywood. “Me tomó mi tiempo estar estudiando, quitándome el acento y todo, finalmente cuando llegó el momento de esta serie (Altered Carbon), llegó después de muchos años, de mucha preparación”.

Entrando a temas personales, la mexicana confesó que después de su boda con el actor Cory Brusseau no descarta la idea de convertirse en madre próximamente.

“A mí me emocionada mucho la idea. Creo que cuando estás haciendo televisión y sabes cuándo vas a regresar a la siguiente temporada, tienes un tiempo en el que, efectivamente, te puedes embarazar, pero es algo que yo no voy a hacer todavía. Tengo planeado eso, pero en un añito yo creo”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



11:38 Reportan bloqueos y balaceras en Reynosa
11:30 Reporta Capufe accidente en autopista Veracruz-Córdoba; llama a extremar precauciones
11:23 Necaxa presume éxitos de su Nueva Era
11:17 América anuncia amistosos en Estados Unidos
11:16 Reconoce Morena que ciudadanía no quiere descalificaciones entre candidatos
11:07 Estamos viviendo el mejor momento del comercio electrónico: Pérez-Bolde
11:03 Ahora casi todo lo consumimos en Internet a través de dispositivos móviles: Especialista
10:59 Facebook está envejeciendo, Twitter está ganando terreno: Consultor
10:56 Nuevo límite de velocidad en bulevar Ávila Camacho en Boca del Río es de 30 km
10:41 La atropellan en la carretera Veracruz-Xalapa







Necaxa presume éxitos de su Nueva Era
América anuncia amistosos en Estados Unidos
¡Bombazo! Marcelo Barovero llega al Monterrey
Salah cumple con el Ramadán y entrena en ayunas
Portadas deportivas: 23 de mayo
¡Emery nuevo DT del Arsenal!
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas