Pronóstico del tiempo para hoy viernes en Veracruz-Boca del Río (+video)

Imagen Pronóstico del tiempo para hoy viernes en Veracruz-Boca del Río (+video)

Por: Carmen Navarro

Para este viernes  9 de febrero en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se espera una disminución del potencial de lluvias, con una temperatura máxima de de 25 a 26 grados Celsius, informó a xeu Noticias el meteorólogo de la  Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo. 

 

Esta mañana de viernes re registra cielo nublado y lluvias ligeras en la zona conurbada. Amanecimos con una temperatura de 18.2 grados Celsius.

 

El alto contenido de humedad limitó que el viento fuera muy fuerte en la zona conurbada, pues las rachas registradas fueron de 73 kilómetros por hora a las 4 de la tarde del jueves, en la estación de Apiver.

 

Las lluvias que se registraron alcanzaron acumulados de 13.2 milímetros.

 

Hoy estarían disminuyendo el potencial de lluvias en las próximas horas y habría periodos de sol después de mediodía a la tarde.

 

Para el medio día esperamos una temperatura máxima de 25 a 26 grados Celsius.

 

Por una vaguada en el golfo de México, los vientos estarán del norte de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros por hora.

 

Para el domingo podría registrarse una temperatura de 28 a 29 grados Celsius.

 

La tarde noche del lunes podría registrarse un evento de norte con rachas de 60 kilómetros por hora, aumenta la posibilidad de lluvias de la noche a la mañana del martes.

 

Se recomienda estar pendientes a las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

 

 

 

cna/

da clic