Listos carros alegóricos para desfiles de Carnaval 2018

Imagen Listos carros alegóricos para desfiles de Carnaval 2018

Por: Alfredo Arellano Ponce

Los carros alegóricos que estarán participando en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2018, ya se encuentran listos y formados para salir este sábado en punto de las seis de la tarde, a fin de participar en los recorridos sobre el bulevar Ávila Camacho.

Como cada año suele hacerse, han sido estacionados sobre la avenida Ruiz Cortines desde Juan Pablo II hasta Reyes Heroles sobre el carril pegado al camellón, lo que obliga a que la circulación se vea afectada por la reducción de carriles.

Por lo menos a los primeros tres carros se les observa diferencia al mostrar la historia de Veracruz tal y como lo habían anticipado las autoridades, los cuales hablan sobre el descubrimiento de la fortaleza de San Juan de Ulúa; la creación del primer Honorable Ayuntamiento porteño, las primeras actas de nacimiento y matrimonio, entre otros que lucen vistosos.

Cabe recordar que el primer gran desfile iniciará este sábado a las seis de la tarde de Boca del Río a Veracruz, siendo en total cinco que se desarrollarán hasta el martes.

da clic