Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 20 de febrero del 2018 3:49 AM, Veracruz, México.
 
Se suicida ex representante ligada a casos de abuso sexual de Harvey Weinstein



 9 feb 2018 6:26 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Jill Messick, ex representante de Rose McGowan, primera actriz que denunció por acoso sexual al productor Harvey Weinstein, se suicidó a los 50 debido a un problema de depresión que padecía.

Fue la familia de Jill quien confirmó la lamentable noticia, no sin antes señalar que este deceso es un daño colateral de la guerra de McGowan contra Weinstein.

“Jill Messick era madre de dos niños, una esposa y compañera cariñosa, una amiga muy querida para muchos y una trabajadora muy inteligente. También era una superviviente, librando en secreto durante años una batalla contra la depresión, que había sido su mayor némesis. Hoy no consiguió sobrevivir. Jill se ha quitado la vida”, expresa el  comunicado emitido por su familia.

“Ver su nombre una y otra vez en los titulares, como parte de los intentos de una persona de ganar notoriedad para su cruzada personal, sumado a los intentos desesperados de Weinstein por justificarse, acabó sobrepasándola. Le destrozó, justo ahora que estaba encarrilando su vida”, también se lee en el mensaje.

Para finalizar, la familia de la ex mánager comentó: “Mientras tratamos de arrojar luz a las esquinas más oscuras en busca de verdaderas ocultas, debemos recordar que lo que decimos, especialmente frente a los medios, puede tener un impacto mayor incluso que nuestros actos. Debemos exigirnos más, a nosotros mismos y a los demás. Debemos pararnos a considerar las ramificaciones y consecuencias de nuestras declaraciones. La vida de alguien puede depender de ello”.

Jill Messick y Rose McGowan trabajaron juntas al inicio de la carrera de la actriz, etapa en la que la segunda afirma haber sido víctima de una violación a manos de Harvey Weinstein cuando estaban en el Festival de Cine de Sundance en 1997.

 

*Pie de de Foto: Rose McGowan

 

Fuente: Agencia México/cna



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:50 Gobierno de Jalisco confirma desaparición de tres italianos
0:15 Maduro pide diálogo a Trump en Caracas o en Washinton
0:01 Meade, Anaya y AMLO son priístas: Felipe Calderón
23:42 López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT
23:35 Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca
23:29 Guatemala y su situación ante la FIFA
23:18 El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
23:17 En California alrededor de 10 mil personas poseen armas impedidamente
23:12 Manuel Negrete también a la política
23:04 Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas







Guatemala y su situación ante la FIFA
El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
Manuel Negrete también a la política
El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)
Noruega se mantiene en primer sitio de medallero olímpico en PyeongChang
Barcelona regresa a Stamford Bridge en busca de revancha en Champions
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas