Maluma y Yandel lanzan videoclip del tema “Solo mía” (+video)

Imagen Maluma y Yandel lanzan videoclip del tema “Solo mía” (+video)

Maluma sigue dando pasos importantes en su carrera y realizando significativas colaboraciones musicales, situación por la que ha dado a conocer su participación en el videoclip del tema “Solo mía”, nuevo sencillo de su colega Yandel.

Los protagonistas de este proyecto son los propios cantantes, quienes aparecen casi todo el video interpretando la canción, ya sea en conjunto o en solitario con un par de cambios de vestuario y acompañados por dos modelos y bailarinas.

Desde hace algunas semanas los cantantes de música urbana ya habían dado pequeños adelantos de este trabajo, siendo Maluma quien se mostraba más emocionado de poder colaborar con el que considera uno de sus ídolos de la adolescencia.

“Yo te escuchaba cuando tenía solo 15 años, soñando con hace música. Para mí es un honor poder compartir contigo un escenario. Mucho respeto y admiración para este caballero, el capitán Yandel”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

Fue a través de las mismas redes sociales que los intérpretes anunciaron este lanzamiento que por ahora ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que a pocas horas de su estreno está a punto de alcanzar las 200 mil reproducciones.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

 

Editor: Redacción xeu