Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Espéctaculos
martes 20 de febrero del 2018 3:50 AM, Veracruz, México.
 
Alejandra Guzmán celebra su cumpleaños 50 tras críticas sobre su rostro



 10 feb 2018 9:20 AM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


Alejandra Guzmán se encuentra celebrando su cumpleaños número 50 rodeada del cariño de sus seguidores y en especial de sus seres queridos, entre ellos su hija Frida Sofía, quien empleó las redes sociales para enviar un emotivo mensaje a la cantante.

Junto a una fotografía donde aparecen madre e hija mirando hacia la cámara, la joven expresó: “Felicidades a la persona más hermosa! Mami gracias por darme la vida pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna pero a tu lado siempre me siento protegida y amada. Gracias por tus palabras, tu fuerza y todo lo que representas. Gracias por ser una mujer independiente y guerrera ante todo! Gracias por siempre decirme las cosas como son. Gracias por las risas, lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo chatorrina!!! Es tu día, enjoy ?? ??????? @laguzmanmx”.

Cabe recordar que este festejo llega en un momento álgido en la vida de la intérprete, pues hace apenas unos días enfrentó una gran polémica en redes sociales luego de que algunos de sus fanáticos la criticaron por supuestamente haberse realizado un procedimiento estético en el rostro que no le favoreció. Señalamientos a los que respondió con una imagen de su cara en Instagram con la siguiente frase: “Siempre con mi gran sonrisa a las palabras que se las lleva el viento....”.

Dejando atrás esta polémica, Alejandra llega al quinto piso gozando de una gran salud, luego de varios años de batalla contra un procedimiento de mejoramiento de glúteos mal realizado, y llena de proyectos profesionales entre los que destaca su gira a lado de Gloria Trevi, un nuevo material discográfico y su serie biográfica.

 

 

 

 

Fuente: Agencia México/cna 

 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:50 Gobierno de Jalisco confirma desaparición de tres italianos
0:15 Maduro pide diálogo a Trump en Caracas o en Washinton
0:01 Meade, Anaya y AMLO son priístas: Felipe Calderón
23:42 López Obrador rinde protesta como candidato presidencial del PT
23:35 Dan de alta a heridos por caída de helicóptero en Oaxaca
23:29 Guatemala y su situación ante la FIFA
23:18 El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
23:17 En California alrededor de 10 mil personas poseen armas impedidamente
23:12 Manuel Negrete también a la política
23:04 Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas







Guatemala y su situación ante la FIFA
El histórico momento para la comunidad homosexual en Pyeongchang 2018
Manuel Negrete también a la política
El 'Kun' y Guardiola se vuelven locos luego de quedar eliminados de FA Cup (VIDEOS)
Noruega se mantiene en primer sitio de medallero olímpico en PyeongChang
Barcelona regresa a Stamford Bridge en busca de revancha en Champions
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas