Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
miércoles 23 de mayo del 2018 1:30 PM, Veracruz, México.
 
No soy "alcahuete" de Morena: Ricardo Ahued



 11 feb 2018 5:26 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

El ex alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dio su respaldo a la gestión del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, y pidió a la sociedad darle su apoyo porque las cosas se están haciendo bien y con plena transparencia.

“Yo mismo si me encontrara que tengo que señalar a alguien de Morena lo tendré que hacer, porque no es un cheque en blanco que Andrés Manuel nos invite, a participar en Morena para que seamos tapadera de Morena”.

En entrevista, manifestó que ni el alcalde de Xalapa ni él como precandidato al Senado, están en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por ser alcahuetes de nadie, sino porque quieren un país mejor y porque creen en Andrés Manuel López Obrador.

“Ninguno de Morena vamos a ser alcahuete de nadie de Morena, por eso creo que esta administración va a ser transparente, y aplaudo que se hagan sesiones abiertas, que los recursos los manejen en el ayuntamiento transparentemente y créanme si comete un error un funcionario dentro de esta administración municipal créanme que va a ser señalado y va a haber consecuencias”.

Añadió que no está en Morena en búsqueda de un hueso o el fuero, ni por tener “chamba” en el Senado, y si llega, excelente, y si no se irá con la satisfacción de formar parte de un proyecto, en donde el objetivo no es ir tras la “lana” ni puestos públicos.

Cuestionado sobre las críticas que enfrenta al alcalde xalapeño, aseguró que Rodríguez Herrero empezó haciendo bien las cosas, corrigiendo las finanzas y reduciendo gastos, así como poniendo bajo control las prestaciones adicionales que recibían los trabajadores.

Mencionó que inició una administración en donde los camiones de la basura no tenían “ni llantas” y las computadoras no estaban actualizadas al trabajar con sistemas arcaicos, que han generado los problemas ya conocidos: “Creo que es una administración seria, les va a ir muy bien y toda la gente, el sector empresarial, los tiene que apoyar”.

Por último expresó que si hay algún “error humano” que cometan los funcionarios se tendrá que corregir, “en la política eso del tira tira es algo que no abona ni a la administración ni a la democracia ni a provocar que la gente tenga fe en el político, esto no es así, hay gente capaz en la administración y lo van a demostrar”.

Fuente AVC/fcf  



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:28 Deja 5 muertos y 22 heridos ataque contra un mercado de Yemen
13:24 FMF anuncia primer amistoso después del Mundial
13:22 Por créditos caros, empresas mexicanas no pueden competir con extranjeras: Canacintra
13:13 Fallece ex agente de la CIA Luis Posada Carriles
13:13 Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención de banda asalta-trenes (+video)
13:05 ¡Oficial, Caraglio es Azul!
13:05 Cambios en la NFL para evitar conmociones cerebrales
12:58 Las armas se usarán si hay otro intento de ataque a trenes, sentencia Yunes Linares (+video)
12:58 Con Messi todo es más fácil: Mascherano
12:53 Sin funcionar aire acondicionado en IMSS de Cuauhtémoc; denuncian derechohabientes







FMF anuncia primer amistoso después del Mundial
¡Oficial, Caraglio es Azul!
Cambios en la NFL para evitar conmociones cerebrales
Con Messi todo es más fácil: Mascherano
Dos mexicanos podrían brincar con Mohamed al Celta
Neymar entrena con normalidad en Brasil
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas