Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
sábado 24 de febrero del 2018 2:17 AM, Veracruz, México.
 
Rocío Nahle dice que "no engaña a la gente" al brincar de cargo en cargo



 11 feb 2018 6:25 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

La diputada federal y precandidata al Senado de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, afirmó que “no engaña a la gente” al intentar ganar una curul en la cámara alta en el Congreso de la Unión y después dejar este cargo público, para irse como Secretaria de Energía, en caso de que gana la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, se le cuestionó a la diputada federal si esta manera de tratar de ganar el Senado de la República, a través del voto ciudadano, y después abandonar el encargo es un engaño para los veracruzanos y veracruzanas, Nahle García aseguró que el 1 de septiembre despachará desde el Congreso de la Unión y tres meses más tarde, el 1 de diciembre será Secretaria de Energía, porque así es el proyecto con el partido Morena y su precandidato, Andrés Manuel López Obrador. 

“No señora te voy a comentar, nosotros estaremos llegando el primero de septiembre al Senado de la República, precisamente a fijar la política energética que vamos a hacer en este país, estaremos fijando la política energética, puntualmente los lineamientos ejecutivo y legislativo, y efectivamente el primero de diciembre estaré moviéndome a la Secretaría de Energía”, respondió a los medios de comunicación.

La diputada federal abundó que los lineamientos de la política energética los continuará el ahora precandidato al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil y su suplente, la presidenta fundadora de Morena, Gloria Sánchez. 

“Sin duda Ricardo Ahued, y mi suplente que es de Xalapa, darán continuidad a la política energética que vamos a dar en el senado, y no, no estamos mintiendo, yo no he dicho mentiras a la gente” afirmó.

Fuente y Foto: AVC/fcf 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:05 PAN exige al PRI no entregar candidatura plurinominal a Rosario Robles
23:46 Detienen presuntos homicidas de los dos jóvenes en Ciudad Universitaria
23:11 Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
22:53 Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre
22:52 ¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
22:41 Condusef alerta por aumento de fraudes de Sofomes falsas
22:16 Alumno agrede a su maestra con un cuchillo por no dejarlo ir al baño
22:06 Asesinan a joven de 17 años en Agua Dulce
22:00 Ejecutan a hombre en un parque infantil de Acayucan
21:57 Con declaración de académica de la UV, Fiscalía cierra carpeta de investigación







Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
Ex NFL es arrestado por suponer un ataque armado (FOTO)
Adrián González debuta con Mets en pretemproada
Rafael Nadal ya prepara el 'swing' en Acapulco
Toluca se siente provocado por el arbitraje
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas