Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Estado
miércoles 23 de mayo del 2018 1:29 PM, Veracruz, México.
 
Rocío Nahle dice que "no engaña a la gente" al brincar de cargo en cargo



 11 feb 2018 6:25 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Escucha Audio:

La diputada federal y precandidata al Senado de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle García, afirmó que “no engaña a la gente” al intentar ganar una curul en la cámara alta en el Congreso de la Unión y después dejar este cargo público, para irse como Secretaria de Energía, en caso de que gana la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, se le cuestionó a la diputada federal si esta manera de tratar de ganar el Senado de la República, a través del voto ciudadano, y después abandonar el encargo es un engaño para los veracruzanos y veracruzanas, Nahle García aseguró que el 1 de septiembre despachará desde el Congreso de la Unión y tres meses más tarde, el 1 de diciembre será Secretaria de Energía, porque así es el proyecto con el partido Morena y su precandidato, Andrés Manuel López Obrador. 

“No señora te voy a comentar, nosotros estaremos llegando el primero de septiembre al Senado de la República, precisamente a fijar la política energética que vamos a hacer en este país, estaremos fijando la política energética, puntualmente los lineamientos ejecutivo y legislativo, y efectivamente el primero de diciembre estaré moviéndome a la Secretaría de Energía”, respondió a los medios de comunicación.

La diputada federal abundó que los lineamientos de la política energética los continuará el ahora precandidato al Senado de la República, Ricardo Ahued Bardahuil y su suplente, la presidenta fundadora de Morena, Gloria Sánchez. 

“Sin duda Ricardo Ahued, y mi suplente que es de Xalapa, darán continuidad a la política energética que vamos a dar en el senado, y no, no estamos mintiendo, yo no he dicho mentiras a la gente” afirmó.

Fuente y Foto: AVC/fcf 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



13:28 Deja 5 muertos y 22 heridos ataque contra un mercado de Yemen
13:24 FMF anuncia primer amistoso después del Mundial
13:22 Por créditos caros, empresas mexicanas no pueden competir con extranjeras: Canacintra
13:13 Fallece ex agente de la CIA Luis Posada Carriles
13:13 Ofrecen 5 mdp a quien dé información para la detención de banda asalta-trenes (+video)
13:05 ¡Oficial, Caraglio es Azul!
13:05 Cambios en la NFL para evitar conmociones cerebrales
12:58 Las armas se usarán si hay otro intento de ataque a trenes, sentencia Yunes Linares (+video)
12:58 Con Messi todo es más fácil: Mascherano
12:53 Sin funcionar aire acondicionado en IMSS de Cuauhtémoc; denuncian derechohabientes







FMF anuncia primer amistoso después del Mundial
¡Oficial, Caraglio es Azul!
Cambios en la NFL para evitar conmociones cerebrales
Con Messi todo es más fácil: Mascherano
Dos mexicanos podrían brincar con Mohamed al Celta
Neymar entrena con normalidad en Brasil
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas