Liberan a víctima y detienen a presuntos secuestradores en Xochimilco

Imagen Liberan a víctima y detienen a presuntos secuestradores en Xochimilco

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) rescataron a una víctima de secuestro en la delegación Xochimilco y detuvieron a tres posibles responsables.

A través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se logró el rescate, luego de una investigación conjunta entre las autoridades de seguridad y justicia.

De acuerdo con un comunicado, tras la liberación de una mujer de origen venezolano que se encontraba cautiva, se detuvo a tres hombres por su probable participación en la comisión del delito de secuestro, además de asegurarles un vehículo y equipos de radiocomunicación.

El aseguramiento de estas personas se llevó a cabo en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic