Ataques en medios nacionales son por tiempos electorales: Vocero del PAN

Imagen Ataques en medios nacionales son por tiempos electorales: Vocero del PAN
Audio:

La publicación en una revista de circulación nacional en el que se denuncia el “enriquecimiento oculto” del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares se debe a los tiempos electorales que vive la entidad, aseguró el vocero del Partido Acción Nacional (PAN) José Manuel Siu Vargas.

En entrevista destacó que la administración estatal de Yunes Linares labora para hacer efectivo el cambio en Veracruz y estos señalamientos aparecen cada vez que hay campañas políticas y se acerca una elección de candidatos a servidores públicos.

"El gobierno del cambio está trabajando, está cambiando las cosas en Veracruz, son tiempos electorales evidentemente, esperamos ataques se den como lamentablemente es una tradición en campañas”, indicó.

El vocero del PAN minimizó esta denuncia pública en la que se da a conocer que en la Ley 3de3 el gobernador no incluyó en su declaración patrimonial un departamento con valor de cinco millones de pesos en el condominio The Mark On Brickell Condo, en Miami, Estados Unidos, así como otras dos propiedades que registró a nombre de una de las empresas de las que es socio.

Siu Vargas afirmó: “No pasa nada mas de eso, lo vemos como un inicio de campaña este artículo respetamos la labor periodística pero son los tiempos donde vendrán muchas notas de ese estilo para todos los aspirantes”.

Fuente y Foto: AVC/fcf

Editor: Redacción xeu
da clic