Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
sábado 24 de febrero del 2018 4:18 AM, Veracruz, México.
 
Falso que desaparecidos en Veracruz hayan sido detenidos por policías: MAYL



 13 feb 2018 11:39 PM
Por: Flor Castro Fierro - xeu Noticias


El gobernador de Veracruz,  Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que es falso que las personas desaparecidas en el Puerto de Veracruz hayan sido detenidas por policías.

En su noticiero, la periodista Denise Maerker afirmó que el mandatario estatal le precisó que los elementos no tuvieron que ver con la desaparición del joven pasante de la carrera de Nutrición de la Universidad Veracruzana (UV), Julio César Hermida Viñas y tres amigos más en la ciudad de Veracruz la noche del 3 de febrero.

Cabe mencionar que se ha señalado que entre los desaparecidos  se encuentra Julián Antonio León Guzmán y su pareja Marisela Sarmiento Villalobos, así como una amiga de ésta que viajó de la Ciudad de México a la ciudad de Veracruz y quien responde al nombre de Julieta Gómez Güemes.

De acuerdo con familiares y amigos de Julieta Gómez, quienes solicitaron el apoyo de usuarios de las redes sociales para localizarla, ella viajó de la Ciudad de México al puerto de Veracruz para reunirse con su amiga Marisela Sarmiento Villalobos, quien a su vez se trasladó junto con Julián Antonio León Guzmán de Paso del Macho a esta ciudad.

Según la información compartida, Julieta Gómez se reportó con su esposo Raúl Pérez entre las 15:00 y las 19:00 horas para comunicarle que llegó bien a la ciudad de Veracruz.

Las tres personas se habrían logrado reunir con el joven Julio César Hermida Viñas y se dirigieron a una fiesta por la noche.

No obstante, de acuerdo con la información publicada en las redes sociales, un amigo de ellos recibió una llamada para avisarle que los detuvo una patrulla en el centro de Veracruz.

Según indicó José Luis Sarmiento Villalobos, hermano de Maricela, los desaparecidos reportaron que estaban detenidos por Tránsito pero que ya los iban a dejar ir, sin embargo desde entonces no se sabe nada de ellos.

El gobierno estatal a través del área de Comunicación Social señaló a XEU Noticias que la información proporcionada por el gobernador a medios nacionales va en el sentido de que la policía no tiene nada que ven en la desaparición de los jóvenes.

Fuente Comunicación Social estatal/ Denise Maerker/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



0:05 PAN exige al PRI no entregar candidatura plurinominal a Rosario Robles
23:46 Detienen presuntos homicidas de los dos jóvenes en Ciudad Universitaria
23:11 Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
22:53 Muere automovilista al querer evadir un bache en Vega de Alatorre
22:52 ¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
22:41 Condusef alerta por aumento de fraudes de Sofomes falsas
22:16 Alumno agrede a su maestra con un cuchillo por no dejarlo ir al baño
22:06 Asesinan a joven de 17 años en Agua Dulce
22:00 Ejecutan a hombre en un parque infantil de Acayucan
21:57 Con declaración de académica de la UV, Fiscalía cierra carpeta de investigación







Puebla corta su racha ganadora en el Cuauhtémoc
¡Monterrey supera al Atlas por la mínima!
Ex NFL es arrestado por suponer un ataque armado (FOTO)
Adrián González debuta con Mets en pretemproada
Rafael Nadal ya prepara el 'swing' en Acapulco
Toluca se siente provocado por el arbitraje
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas