El PRD condena actuación de Rocío Nahle al brincar de un cargo a otro

Imagen El PRD condena actuación de Rocío Nahle al brincar de un cargo a otro

Por: José de Aquino
Audio:

Ante las declaraciones de la diputada federal de Morena Rocío Nahle; que no engaña a la gente al brincar de cargo en cargo, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velásquez, dijo que su partido condena las actuaciones de los políticos que buscan un espacio, luego lo abandonan y buscan otro.

"Nosotros consideramos más que nada que es una tomada de pelo de parte de la diputada federal Rocío Nahle, como PRD nosotros condenamos esas actuaciones de estos personajes que solamente buscan generar un espacio para después abandonarlo y no cumplir con la expectativa que se va generando en Veracruz".

Aseguró que es una tomada de pelo lo declarado la actuación de Rocío Nahle; en ese contexto aseguró que en el PRD no hay chapulines que brinquen de cargo en cargo.

“Claro que no, en el PRD todos los que están comprometidos con el proyecto, ahí tenemos a nuestros diputados locales, ninguno está con la idea de reelegirse; nuestros diputados federales que están terminando sus periodos para los cuales fueron electos”.

Aseguró que ningún diputado local del PRD buscará la reelección al igual que los diputados federales.

“Ninguno de nuestros diputados locales del PRD está buscando la reelección”.

Al ser cuestionado sobre la diputada Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, que buscará el Senado y aún sigue en funciones de diputada, comentó que es un caso particular y en caso de salir electa la justificó.

“Ella está terminando su periodo digámoslo así, ella está completándolo lo más que se pueda, es un caso distinto a asumir el cargo y abandonarlo tres meses después.

  

da clic