Hay que esperar un poco, pero no nos va a ir mal; señala Romero Deschamps sobre reformas

Imagen Hay que esperar un poco, pero no nos va a ir mal; señala Romero Deschamps sobre reformas
Audio:

El dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Carlos Romero Deschamps, rechazó hablar de la infraestructura que pasará a manos del gobierno y particulares, “no se sabe, no sé yo, no puedo echar mentiras, ni aproximaciones, hay que esperar un poco, pero no nos va a ir mal”, aseguró sobre la implementación de la reforma energética.

En su estancia en Xalapa, para estar en la Convención Estatal de Delegados que eligió a Pepe Yunes Zorrilla candidato del PRI a gobernador de Veracruz, el también senador de la República, reconoció que el gobierno mexicano ya no le invierte al sector petrolero, porque ahora es la iniciativa privada la que hace las inversiones. 

Afirmó que aunque directamente no se abrirán los empleos solo para el sindicato, sí verán beneficios, porque el empleo será para todos, y afirmó que “los trabajadores mexicanos van a ser siempre la riqueza del sindicato petrolero”. 

“Lo que queremos es que haya empleo”, anotó, y reiteró que aun cuando se abra directamente para quienes conforman su gremio, también serán considerados en los mismos, y por ello es que considera, habrá beneficios,  “para todos”.

 Asentó que Sindicato Petrolero en México sigue siendo uno de los más fuertes, y que pese a los cambios a partir de la reforma energética, seguirá siendo pilar en la economía del país.

 

Fuente:AVC/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic