Falta de agua en Boca del Río es por fuga que será reparada: Morelli

Imagen Falta de agua en Boca del Río es por fuga que será reparada: Morelli

Por: Joel Cruz
Audio:

Las fallas en el suministro del agua potable en 24 colonias y fraccionamientos del municipio de Boca del Río para este martes 20 de febrero, es por la reparación de una fuga, afirmó el alcalde Humberto Alonso Morelli.

"Ya les había comentado que tenemos una fuga de una alimentación troncal muy importante que abastecía aproximadamente el 30 por ciento del consumo en toda la ciudad y ya se hicieron los análisis técnicos".

Recordó que la compañía concesionaria del servicio en Boca del Río ya informó que los trabajos de rehabilitación comienzan a partir de las 8:30 de la mañana y se prevé que duren aproximadamente cuatro horas y media.

¿Es la única fuga detectada?

"De esa importancia sí, hay un mantenimiento constante y permanente de las fugas que se han presentado pero esta sí era de una importancia relevante".

Las colonias y fraccionamientos que se verán afectados son: Adalberto Tejeda;  zona centro de Boca del Río; Costa de Oro (incluye la zona hotelera); Ejido Primero de Mayor Sur; El Dorado; El Estero; El Manantial; El Morro; Graciano Sánchez.

También Infonavit el Morro; Jardines de Mocambo; Jardines de Virginia; La Tampiquera; Las Américas; Lomas del Mar; Luis Echeverría; Marco Antonio Muñoz; Plaza el Dorado; Petrolera; Remes; Venustiano Carranza; Vista Hermosa; Ylang-Ylang; y 8 de Marzo.

 

Foto: Archivo/AVC

da clic