Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina

Imagen Detienen a presunto homicida en Córdoba; víctima fue enterrada en fosa clandestina

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que fue detenido un presunto homicida en la ciudad de Córdoba: 

 

"Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba implementaron un operativo táctico mediante el cual detuvieron al probable homicida de una víctima cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una fosa clandestina ubicada en este municipio.

En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en este distrito judicial, fue detenido quien se identifica como Nicolás “N”, por la probable comisión del delito de homicidio calificado.

Los hechos que constan en el Proceso Penal 128/2017 ocurrieron en el mes de noviembre de 2016, fecha en la que la víctima fue vista por última ocasión, hasta el mes de junio de 2017, cuando fue encontrado su cuerpo, el cual fue reconocido por sus ropas, calzado y credencial de elector.

La detención del probable homicida tuvo lugar en el boulevard Córdoba-Peñuela, ubicado en la colonia Buena Vista de la ciudad de Córdoba; la acción fue legalizada en audiencia de Control, en la cual se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de un año."

 

 

 

Fuente: FGE/

Editor: Redacción xeu