Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas

Imagen Marina detiene a presunto integrante de grupo delictivo en Tamaulipas

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que en coordinación con Autoridades Federales y derivado de una denuncia ciudadana, así como de trabajos de gabinete y campo en inmediaciones de Matamoros, Tamaulipas, elementos navales detuvieron a José Alfredo "N", por presuntamente realizar actividades ilícitas.

En un comunicado, la dependencia detalló que dicha acción se efectuó al tener conocimiento de la ubicación de un domicilio, donde se encontraba un grupo de personas armadas, quienes presuntamente eran integrantes de la delincuencia organizada con influencia en dicha entidad.

Explicó que personal naval se dirigió al área y al arribar a inmediaciones del inmueble, el grupo de personas armadas al percatarse de la presencia de los navales emprendieron la huida en diferentes direcciones.

Cabe recordar que el detenido es sobrino de Osiel "N" quien fue líder de un grupo delictivo.

En esa acción se logró la detención de mencionado sujeto, quien presuntamente era líder de una organización delictiva en esa región.

En el lugar se encontró armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y droga, y la persona detenida y los efectos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Fuente y foto: Notimex / JAA

Editor: Redacción xeu