Real Madrid se aferra a puestos de Champions

Imagen Real Madrid se aferra a puestos de Champions

El Real Madrid se aferra a entrar de manera directa a la próxima Liga de Campeones y hoy venció 3-1 a Leganés, en partido pendiente, para quedarse con la tercera posición general de la Liga de España.

El equipo Blanco tuvo que reponerse a un mal inicio y con Cristiano de descanso, en jugada prefabricada, Unai Bustinza conectó el tanto para el Leganés al minuto cinco, pero Lucas Vázquez igualó al 10 y al 28 Casemiro dio tranquilidad, al darle la vuelta al marcador.

Finalmente en el 89, Sergio Ramos selló la victoria de los "merengues", que ganan tres puntos que les sirven para su lucha por la tercera plaza, la última que da acceso directo a la ronda de la "Champions".

El cuadro del francés Zinedine Zidane está con 48 puntos gracias a este partido, que tenía pendiente, y con ello superó a Valencia, que está dando pelea y se mantiene en 46 puntos, de momento desplazado a la cuarta posición, donde se tiene que jugar la ronda previa, una deshonra para un equipo que ganó las últimas dos ediciones.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

Editor: Redacción xeu
da clic