Dan 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba

Imagen Dan 46 años de prisión a homicida de dos mujeres, en Córdoba

La Fiscalía General del Estado condenó a 46 años de prisión a Javier “N” por el asesinato de dos mujeres en Córdoba en el 2014, según informa el organismo mediante un comunicado.

A continuación el comunicado oficial:

CÓRDOBA, VER., La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación distrital en la zona centro-Córdoba, obtuvo de la autoridad judicial una sentencia condenatoria de 46 años de privación de la libertad, en contra del homicida de dos mujeres de identidad reservada.

Se trata de Javier “N”, quien fue sentenciado ante las pruebas irrefutables que la representación del fuero común presentó ante el Juez de enjuiciamiento, quien acreditó el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de quienes en vida se identificaran como F.S.C.T. y C.A.C.T.

El homicidio de las víctimas tuvo lugar la noche del pasado 24 de mayo del 2014, cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la localidad Xochitla, municipio de Naranjal,  donde arribó el hoy sentenciado y las lesionó con una silla de madera, lo cual las privó de la vida.

Ante las pruebas fehacientes presentadas por el Fiscal Investigador y la debida integración de la Carpeta de Investigación, fueron agotadas todas las fases procesales y se obtuvo de la autoridad judicial la declaratoria de sentencia condenatoria.

Dentro del Proceso Penal 48/2014, el Juez de enjuiciamiento determinó aplicar al homicida una pena privativa de libertad por un lapso de 46 años, así como al pago de una multa económica de 666 mil pesos en donde se incluye la reparación del daño y gastos funerarios.

 

Fuente: FGE / Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu