Comerciante de Boca del Río acusa dos asaltos en menos de un mes

Imagen Comerciante de Boca del Río acusa dos asaltos en menos de un mes

Por: José de Aquino

José Ramón Nieto Mora, se queja de dos asaltos en menos de un mes a su negocio de abarrotes que está ubicada en la calzada Lázaro Cárdenas de la colonia de 1 de Mayo de Boca del Río.

“El asalto fue el día de antier, el día 20, el día martes fue aproximadamente a las 9 de la noche y 15 días antes había sucedido algo similar”.

Comentó que los asaltos se han registrado en la noche y reiteró que, no sólo su negocio ha sido víctima de asaltos sino tiendas de conveniencia que se encuentran en la zona.

“A nosotros nos ha tocado en la noche, en la noche nos ha tocado dos veces, aproximadamente de 9 a 10 de la noche han sido los asaltos, se habló y la patrulla hasta después de 45 minutos llegó”.

El agraviado añadió que interpuso la denuncia que radica en el número de expediente C/270/2018 en la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XVII.

Comentó que el monto de lo sustraído ascienden de 2 mil 500 a 3 mil pesos, destacó que en las ocasiones que han sido asaltados, no ha habido lesionados.

 

Foto: Archivo

da clic