Insiste Cuitláhuac García que investiguen sobreprecio de despensas, pero descarta denunciar

Imagen Insiste Cuitláhuac García que investiguen sobreprecio de despensas, pero descarta denunciar

Por: Beatriz Olivia Pérez
Audio:

El candidato de Morena a la gubernatura, Cuitláhuac García reitera las acusaciones de que el gobierno del estado compra despensas a sobreprecios, pide que las instancias correspondientes investiguen la supuesta irregularidad, pero descarta interponer alguna denuncia.

“Yo había dicho que Yunes se clava 50 pesos por despensa y lo sostengo” y presentó el contrato entre el DIF estatal y Julio Blanco, representante de la empresa Productos Serel, que dijo es de carácter público.

Cuestionado si antepondrá alguna denuncia, dijo: “Recuerden que no me corresponde a mí, debe ser la autoridad fiscalizadora, la denuncia está hecha y le deben dar seguimiento, exhorto a las autoridad fiscalizadora que lo hagan”.

Por otro lado, Cuitláhuac García reiteró que el gobernador está detrás de las protestas en algunos municipios como Xalapa y mostró una fotografía en la que aparece una persona a la que identificó como Osvaldo Games, de quien dijo que no es trabajador de Xalapa y estuvo encabezando las manifestaciones en la capital del estado.

Pidió que se deslinden o aclaren la presencia de Osvaldo Games en las manifestaciones de Xalapa y Coatzacoalcos.

da clic