Reino de Suecia cancela permiso de trabajo de Chedraui Mafud como Cónsul en Veracruz

Imagen Reino de Suecia cancela permiso de trabajo de Chedraui Mafud como Cónsul en Veracruz

Por: Antonieta Mejía

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este viernes la cancelación del permiso de trabajo del señor Antonio César Chedraui Mafud, como Cónsul Honorario del Reino de Suecia en la ciudad de Veracruz.

El documento señala que el pasado 4 de enero del año en curso, el Reino de Suecia canceló el permiso para que Antonio César desempeñara dicho cargo.

“En virtud de que el 4 de enero de 2018, el Reino de Suecia dio por terminadas las funciones que venía ejerciendo el señor ANTONIO CESAR CHEDRAUI MAFUD, quien estuvo adscrito como Cónsul Honorario de ese país en la Ciudad de Veracruz, con circunscripción consular en el Estado de Veracruz, se dispuso la cancelación del permiso para desempeñar dicho cargo, publicado el 8 de diciembre de 2005” indica el documento.

La notificación está firmada por el Encargado de la Dirección General de Protocolo José R. Peñaloza Herrera con fundamento en el Artículo 55 del Reglamento Interior de la Secretaría de Relaciones Exteriores y fechado el 15 de febrero del año en curso.

 

Fuente: DOF/Foto:Archivo/AMG/JAC