Revelan las primeras 8 semifinalista de Miss Earth Veracruz 2018 (+fotos)

Imagen Revelan las primeras 8 semifinalista de Miss Earth Veracruz 2018 (+fotos)

Por: Redacción xeu

* Las participantes realizaron diversas actividades en La Antigua, sede ecológica

Durante todo un día lleno de actividades, las 24 aspirantes al título Miss Earth Veracruz 2018 estuvieron en la sede ecológica de La Antigua donde realizaron diversas actividades que culminaron con las semifinales en Traje de Baño y Vestido Reciclado.

Ambas etapas fueron de gran importancia ya que se anunciaron los primeros ocho pases automáticos para la gran final.

Luego de que las 24 participantes hicieron su pasarela en Traje de Baño y Vestido Reciclado la dirección estatal dio a conocer los primeros ocho pases automáticos a la etapa final del certamen.

Reinas eligen: Juan Rodríguez Clara

Top Model: Puente Nacional

Mejor cuerpo: Martínez de la Torre

Redes Sociales: Acayucan 

Pase de coordinadores: Pánuco y Coatepec

Reto Ecológico: Zentla

Mejor Proyecto Ecológico: Chontla

Ambas etapas (Traje de Baño y Vestido Reciclado) tuvieron lugar en la Finca “Las Bugambilias” donde estuvieron presentes autoridades municipales que hicieron posible la realización de dicho evento.

Cabe señalar que durante todo el día sábado las 24 aspirantes realizaron actividades ecológicas en Puente Nacional como La Antigua, lo que les permitió tener un acercamiento estrecho con la naturaleza.

El evento contó con la presencia de Miss Earth Nacional, Karen Bustos; Miss Earth Veracruz, Astrid Moraga; Paul Marsell, director nacional de Miss Earth y Jesús Montoya, director estatal.

¡No lo olvide! La cita es hoy domingo 25 de febrero a partir de las 16:00 horas (4 de la tarde) en el Teatro de la Reforma. Más informes en el número celular: 229 933 0812 y 229 292 2333.

 

 

da clic