Acusa Anaya que PGR se presta a la guerra sucia del PRI en su contra, pide comprobar delitos

Imagen Acusa Anaya que PGR se presta a la guerra sucia del PRI en su contra, pide comprobar delitos
Audio:

Esta tarde el candidato a la Presidencia por "México al Frente", Ricardo Anaya, acudió a las instalaciones de la Procuraduría General de la República a entregar un documento, luego de que se ha visto envuelto en un escándalo que lo implica en lavado de dinero.

Tras la entrega del documento, el candidato informó a los medios:

"Hemos venido a entregar este documento dirigido al Licenciado Alberto Elias Beltrán, encargado de despacho de la Procuraduría General de la República, les vamos a entregar copia del documento que nos ha sido recibido".

El candidato, expresó que el Gobierno Federal Priísta utilizó a la PGR con la finalidad de dañar su imagen y favorecer al candidato opositor del PRI, ya que "dolosamente" omitieron la información de que se estaba investigando a otra persona y exigió  que se esclarezca dicha situación.

"La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI, por estar en curso un proceso electoral, y porque los mexicanos tienen derecho a conocer la verdad y yo tengo el derecho a no ser difamado, exijo que con la misma rapidez con la que emitieron un boletín de prensa hace tres días, sin pretexto alguno, informen a los ciudadanos si después de cinco meses de investigación encontraron algún dato de prueba que implique la comisión de alguna conducta indebida de mi parte, vengo personalmente a exigirlo porque el que nada debe, nada teme".

Por último Anaya aseveró que el gobierno no lo va a detener.

En un video compartido en sus redes sociales, el candidato del PAN reiteró que las acusaciones suscitadas en días recientes en su contra es porque el PRI va perdiendo y está desesperado, "y ya no saben cómo levantar la campaña en ruinas de su candidato José Antonio Meade, lo que quiere el PRI es engañar a la gente."

Anaya Cortés destacó que, "todo lo que yo he hecho ha sido legal y sobre todo 100 por ciento transparente. Son puras mentiras lo que ha dicho el PRI en los últimos días tratando de engañar a la opinión pública, logrando que se repita en muchos medios informativos. No se dejen engañar."

 

Fuente: Twitter/amg/JAC/Foto:Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic