Vandalizan red de distribución de energía eléctrica en Coatzacoalcos: CFE

Imagen Vandalizan red de distribución de energía eléctrica en Coatzacoalcos: CFE

La Comisión Federal de Electricidad informó en un comunicado que, el día 24 de febrero, la red de distribución de energía eléctrica en Coatzacoalcos fue vandalizada, razón por la que el suministro eléctrico estuvo suspendido.

A continuación el comunicado:

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa sobre Vandalismo en la Red General de Distribución en el Municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

El 24 de febrero personal de CFE atendió reporte por falta de energía eléctrica en el Acto Cívico realizado con motivo del Día de la Bandera Nacional, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad. La interrupción fue a causa de la apertura intencionada (por personal ajeno a CFE) de las cuchillas ubicadas en la calle Colegio Militar esquina con Benito Juárez, restableciendo al 100% el suministro eléctrico minutos más tarde.

CFE ha entablado una estrecha coordinación con las autoridades Federales y Estatales en materia de procuración de justicia y seguridad pública, para evitar este tipo de actos, que ponen en peligro la seguridad física y la vida de terceros, causan daño a la infraestructura eléctrica y afectan la continuidad del suministro a los clientes.

 

Fuente:CFE/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu