Presentará Marco Campuzzano arte cinético en Veracruz

Imagen Presentará Marco Campuzzano arte cinético en Veracruz

Por: Redacción xeu

* Conforman su exposición un total de 11 obras en acrílico sobre tela 

Bajo el título “Vida caleidoscópica” será inaugurada este sábado 17 de marzo la exposición del artista plástico Marco Campuzzano. La cita es a las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la zona Conurbada-Veracruz Boca del Río. 

El artista plástico nacido en la ciudad de México pero radicado en la capital del estado, Xalapa; en esta ocasión pone a consideración del público porteño 11 de sus trabajo.

"Vida caleidoscópica" está integrada por obras de formato medio y grande, piezas realizadas a partir de puño y pincel del artista bajo la técnica de acrílico sobre tela. 

La obra de Campuzzano se ubica en los trazos geométricos a simple vista, pero uno de sus objetivos como creador es despertar en la óptica del espectador ese efecto cinético de aparente movimiento. 

Su gusto de por el arte comenzó a los 16 años cuando libera su espíritu  creativo dentro de la pintura, así participa en diversos talleres en la Ciudad de México, Querétaro y Xalapa. 

Confiesa que usa patrones que regularmente son lineales y que modifica  para que sean tubulares a 360 grados, lo que le aporta originalidad a sus cuadros. 

“Los invito a que se atrevan a vivir la sensación que producen las repeticiones geométricas, y las perspectivas que se pueden apreciar son profundidad y flotación; además de ser una actividad que estimula a trabajar al cerebro”, expresó el artista.

 

 

 

pmc/