PGJ investiga por abuso sexual a presunto agresor de la actriz Fernanda Ostos

Imagen PGJ investiga por abuso sexual a presunto agresor de la actriz Fernanda Ostos

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer una carpeta de investigación luego de que la actriz Fernanda Osto denunciara públicamente en redes sociales haber sido víctima de abuso sexual.

A continuación el comunicado:

  • Agredió a una mujer en la colonia Hipódromo Condesa
  • Tas intentar huir, la policía lo detuvo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 26 años que presuntamente atacó sexualmente a una mujer en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

De acuerdo con las primeras investigaciones, en el cruce de las calles de Amsterdam y Popocatépetl, el individuo se acercó a la mujer para agredirla sexualmente. Cometido el ilícito, el hombre se dio a la fuga; sin embargo, la víctima lo siguió hasta la calle de Parras, en el Parque México.

Al percatarse de la presencia de elementos policiacos, la agraviada solicitó ayuda y por ello se logró la detención del indiciado.

La Subprocuraduría de Atención a Víctimas del Delito, se activó el protocolo con el fin de proporcionarle atención jurídica, psicológica y médica.

La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a quien haya sido víctima de este ilícito lo denuncie ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales al teléfono 5346 8205 o al correo electrónico arosasr@pgjdf.gob.mx"

 

Fuente y foto: Twitter/eap/ 

Editor: Redacción xeu
da clic