Denuncia Notario presunta falsificación de su firma en documento de nave industrial de Anaya

Imagen Denuncia Notario presunta falsificación de su firma en documento de nave industrial de Anaya

Un notario denunció la presunta falsificación de su firma en documentos de compra-venta de nave industrial que era de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frente, a la Presidencia, ante la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con publicación que realiza el diario español El País, Salvador Cosío, el notario que supuestamente autorizó el cambio accionarial de la compañía que participó de la compra de la nave industrial de Anaya, no reconoce su firma.

El periódico español señala que Salvador Cosío declaró la semana pasada ante la PGR y aseguró que no conoce a la persona de Manhattan Master Plan que solicitó el procedimiento ni al abogado al que los operadores recurrieron para el mismo, según el testimonio de Daniel Rodríguez, uno de los abogados que denunció y reconoció haber participado en este caso de lavado de dinero, trabajaba en esa notaría.

Refiere que Cosío también señala que los documentos no contienen algunas características que acostumbra a tener su forma de proceder.

Fuente: El País/doh/foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic