Sí existen asaltos y robos, pero índices de delincuencia son normales en Veracruz: FYM

Imagen Sí existen asaltos y robos, pero índices de delincuencia son normales en Veracruz: FYM

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, aseguró que el municipio actualmente es uno de los que tienen menor incidencia delictiva en comparación con otros de la entidad, y a pesar de existir asaltos o robos, no hay aspectos “más allá” de los índices de delincuencia.

“En toda la ciudad, el Puerto de Veracruz es el que tiene menor incidencia de todo el estado, estamos en una zona bastante segura, sí tenemos reportes de repente de robos a sobre todo a tiendas de conveniencia (…), pero no tenemos ninguna situación digamos más allá de los índices normales de delincuencia”.

Ello lo dijo después de que vecinos de la colonia Renacimiento, denunciaron durante el arranque de obras en calles de la colonia Chalchihuecan, al norte del municipio, que en los últimos meses y años se han dado casos de inseguridad con los habitantes.

En otros temas, el edil habló de la inversión de más de dos millones de pesos que se invierten en la repavimentación de dichas arterias, las cuales ayudarán a tener una mejor circulación a otros sectores vecinos.