Lanzan convocatoria para elegir a los Reyes de la Feria del Mango, en Medellín

Imagen Lanzan convocatoria para elegir a los Reyes de la Feria del Mango, en Medellín

Por: Redacción xeu

* Las inscripciones serán del 14 de marzo al 16 de abril en Casa de Cultura

* La Feria del Mango será del 24 al 27 de mayo en Medellín de Bravo, Veracruz

En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria para elegir a los soberanos de la Feria del Mango Medellín 2018 que se efectuará del 24 al 27 de mayo.

Fue el alcalde de ese municipio, Polo Deschamps, quien llevó a cabo la presentación tanto del logotipo como la convocatoria para la elección de Reina y Reyes Infantiles de la ‘Feria del Mango 2018 la cual se realizará de 24 al 27 de mayo.

“Va ser una feria distinta, mucho más grande de lo que se había presentado con anterioridad, habrá carros alegóricos, juegos mecánicos y artistas, para que la gente no solo de esta localidad acudan y se diviertan sino que pobladores de los municipios vecinos nos visiten y generen una importante derrama económica para beneficio de nuestros pobladores”, dijo el alcalde Polo Deschamps.

En torno a la convocatoria, se detalló: “Se presentan las bases para quienes buscan ser Reina o Reyes Infantiles de esta Feria del Mango 2018. El precio del voto será de un peso y lo más importante es que a los ganadores se les regresará el dinero recolectado para que los soberanos adquieran su vestuario real. Las inscripciones serán en Casa de Cultura.

Se contó con la presencia de los integrantes del comité organizador que encabeza Alfonso Nanni; así como el director de Turismo y Cultura, Alfonso Moya.

 

pmc/

da clic