XEU y Cinépolis El Dorado te invitan a la premier de “Tuya, mía… Te la apuesto” (+video)

Imagen XEU y Cinépolis El Dorado te invitan a la premier de “Tuya, mía… Te la apuesto” (+video)

Por: Redacción xeu

XEU y Cinépolis El Dorado te invitan este martes 20 de marzo a las 20:00 horas a la premier de “Tuya, mía… Te la apuesto”, película estelarizada por uno de los mejores actores de comedia del momento, Adrián Uribe.

La premier se llevará a cabo este martes 20 de marzo a las 20:00 horas en Cinépolis El Dorado.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a:

contenidos@xeu.com.mx

Con tu nombre, dirección, teléfono y edad. Los ganadores se darán a conocer a través de nuestro Portal de Noticias: www.xeu.com.mx

Los ganadores se darán a conocer por este mismo medio.

SINOPSIS

La película “Tuya, mía, te la apuesto” es protagonizada por Adrián Uribe, quien interpreta el personaje de un obsesionado por el fútbol. Es la historia de “Mariano”, un hombre que se siente miserable con su vida actual pero siente gran pasión por el fútbol, por la que pondrá en riesgo su patrimonio, su relación, su trabajo y hasta su familia.

"Mariano", personaje interpretado por Adrián Uribe, tiene una novia colombiana con la que quiere tener un hijo, pues piensa que eso les traerá abundancia una vez que aspira a entrenarlo desde pequeño para que en el futuro se convierta en un importante futbolista por el que los clubes de fútbol paguen mucho dinero.

Pero el plan se verá frustrado por un partido entre la selección mexicana y la de Estados Unidos.

Entonces deberá poner a sus prioridades y descubrirá qué pesa más, si sus relaciones personales y patrimonio, o el amor que siente por la camisa.

En el elenco de la cinta destaca además la participación de Julieth Restrepo, José Sefami y Tere Monroy, bajo la dirección del colombiano Rodrigo Triana y el guión de Felipe Salamanca, Dago García y José Luis Varela.

 

 

 

da clic