Triunfa Luis Fonsi en el Auditorio Nacional de la CDMX

Imagen Triunfa Luis Fonsi en el Auditorio Nacional de la CDMX

El cantante puertoriqueño, Luis Fonsi se presentó la noche de este viernes en el Auditorio Nacional, mostró su lado urbano y romántico. Paty Cantú y Río Roma fueron sus invitados.

Arribo al escenario poco después de las 20.30 horas interpretando “Tanto para nada”, “Nada es para siempre” e “Imagínate sin ti” tema que tiene más de 20 años sonando.

“¡Buenas noche México, muy buenas noches a todos, gracias Auditoria Nacional por darme la oportunidad de pisar este escenario tan prestigioso, estamos felices de estar aquí, ¿ustedes también? ¿están cómodos? ¿necesitan algo?, me avisan cualquier cosa, esta noche va a ser una noche mixta, un sube y baja de emociones porque vamos a cantar temas románticos, pero también vamos a bailar un poquito y vamos a tratar de que todos disfruten este sube y baja conmigo” dijo el cantante.

Fonsi cantó temas como “Apaga la Luz”, “Llegaste tú” y “¿Quién te dijo eso?” la cual entono junto como Río Roma.

Para finalizar la noche y el vaivén de emociones que le prometió a sus espectadores el cantante cantó “Despacito” encendiendo la reacción de la gente las cuales gritaron, brincaron y cantaron al ritmo del puertoriqueño.

 

 

Fuente: universal/pmc

Editor: Redacción xeu