Realizarán Vía crucis viviente en Boca del Río

Imagen Realizarán Vía crucis viviente en Boca del Río

Por: Redacción xeu
Audio:

El próximo Viernes Santo 30 de marzo, se llevará a cabo la puesta en escena de la Pasión de Cristo y el Vía crucis viviente en Plaza Banderas de Boca del Río, informó el director de la obra Santiago Miramundos.

"Este 30 de marzo en punto de las tres de la tarde comienza la puesta en escena aquí en Plaza Banderas de Boca del Río".

El Vía crucis saldrá de la Casa de Cultura ubicada en la avenida Veracruz, posteriormente tomarán Independencia hasta llegar al Palacio Municipal, seguirán la orilla del río Jamapa hasta Plaza Banderas donde será la crucifixión.

Previo al Vía crucis los actores realizarán diversos pasajes de la vida de Jesús de Nazaret como la resurrección de su amigo Lázaro, la Última Cena, la agonía en el Huerto de los Olivos y la traición de Judas y la aprehensión del Hijo de Dios.

Una de las escenas no antes vista, será la de la pesca milagrosa que narra el Evangelio de San Lucas, este se llevará a cabo con la colaboración de pescadores de la zona, comentó Miramundos.

Esta será la segunda representación que se realiza de los milagros, la Pasión y muerte de Cristo en Boca del Río encarnado por alrededor de 25 actores de la zona conurbada de los cuales algunos realizarán dos papeles.

da clic