XEU te invita a disfrutar gratis la obra de teatro “¡A Vivir!”

Imagen XEU te invita a disfrutar gratis la obra de teatro “¡A Vivir!”

Por: Redacción xeu

XEU te invita a que asistas gratis a disfrutar de la obra “A Vivir” del actor Odín Dupeyron que se presentará este miércoles 21 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro de la Reforma del Puerto de Veracruz.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a:

contenidos@xeu.com.mx

Con tu nombre, dirección, teléfono y edad. Los ganadores se darán a conocer a través de nuestro Portal de Noticias: www.xeu.com.mx

Los ganadores se darán a conocer por este mismo medio.

 

¡A V IVIR!

Es una obra que escribe, dirige, produce y actúa el propio Odín Dupeyron y resultan ser dos horas muy bien invertidas para aquellos que están hambrientos de escuchar en voz alta las mismas ideas que se repite todos los días, en su cabeza, en la soledad de su oficina, hogar, tráfico o, inclusive, con su pareja.

En dos horas, Odín logra sostener el escenario con su personalidad e interacción con el público, en todo momento ofrece su talento para atrapar no sólo las miradas de los espectadores, que se convierten en sus cómplices conforme avanza la trama, sino que atrapa y captura la atención de todos en el foro, logrando que, en ese momento, todos entendamos el “por qué” de muchas cosas en nuestra vida.

“¡A vivir!” es una invitación a la reflexión de nuestra forma de vivir que no pretende vender dogmas de ningún tipo (como también parece despreciar todos esos dogmas recién creados), sino lograr que los espectadores dejen de ser, precisamente, espectadores de su propia vida y comiencen a actuar, hacer…¡vivir!

 

 

da clic