Anuncia Yunes Linares operativo “Altas Montañas” en la región de Córdoba

Imagen Anuncia Yunes Linares operativo “Altas Montañas” en la región de Córdoba

Córdoba, Ver. - El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció la aplicación del operativo "Altas Montañas" para la zona conurbada de Córdoba.

El Ejecutivo del estado garantizó que, con la llegada de más policías federales y estatales a esta región, los niveles de inseguridad serán mejores y los ciudadanos dejarán de vivir entre el riesgo y la zozobra, “es palabra del Gobernador y la vamos a cumplir”.

En su mensaje durante la entrega de Refrendos de Concesiones de Transporte Público en la ciudad de los treinta caballeros, el mandatario estatal se comprometió a bajar los niveles de inseguridad en la región y en particular para los transportistas y taxistas.

Para ello la noche del domingo se reunió con la alcaldesa Leticia López  Landero y empresarios y se acordó la aplicación de este operativo especial en el que la zona conurbada de Córdoba contará con el apoyo de más elementos policiacos tanto del gobierno estatal como del federal.

Cabe destacar que la escalada de violencia en la región, ligada a las bandas del crimen organizado, que se disputan el poder en la zona centro, se recrudeció este pasado fin de semana.

Hubo enfrentamientos armados, ejecutados y descuartizados, hechos que sembraron el terror en redes sociales, entre los ciudadanos de Amatlán, Fortín y Córdoba, quienes dicho sea de paso ya se han venido acostumbrando a los hechos delictivos.

 

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu
da clic