Casa Museo Agustín Lara será “Patrimonio Municipal de Boca del Río”: Alcalde

Imagen Casa Museo Agustín Lara será “Patrimonio Municipal de Boca del Río”: Alcalde

Por: Redacción xeu

* Rehabilitan el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” y la Casa de Cultura

El acalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias se refirió al Plan de Obras de Boca del Río el cual contempla el rescate y rehabilitación de espacios culturales.

“Se está remodelando el Teatro Fernando Gutiérrez Barrios con una inversión de 2 millones 125 mil pesos con recursos del Ayuntamiento; se instalaron proyectores de alta definición, se modernizó la mecánica teatral, se remodelaron los espacios interiores, entre otras acciones”, dijo.

Dijo que se remodela también la Casa de Cultura: “Se están invirtiendo 2.5 millones de pesos en la remodelación de la Casa de Cultura; se están cambiando espacios administrativos por salones de danzas y otras artes”.

También se refirió a la Casa Museo “Agustín Lara” ubicada en la esquina de Bulevar Manuel Ávila Camacho y Ruiz Cortínes: “Se invierten 2.5 millones de pesos en la rehabilitación de la Casa Museo Agustín Lara que va a ser Patrimonio Municipal de Boca del Río y será un museo de primer nivel”.

 

 

En #PeriodismoDeAnálisis de #XEU el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli habla del Plan de Obras

Posted by XEU Noticias on miércoles, 21 de marzo de 2018

 

da clic