Participa la pintora Mariana Pazos en colectiva en honor a la Mujer

Imagen Participa la pintora Mariana Pazos en colectiva en honor a la Mujer

Por: Redacción xeu

* Este viernes inauguran “Género Femenino… Voz y hechura en artes visuales” en Veracruz

La pintora veracruzana Mariana Pazos participa con su obra titulada “Tres Esencias” en la exposición colectiva “Género Femenino… Voz y hechura en artes visuales” inspirada en la naturaleza y esencia de la mujer.

Es en el marco de marzo, mes de la mujer que se lleva a cabo la presentación de esta exposición colectiva contando con la participación de más de una veintena de notables mujeres que destacan en la pintura como es el caso de Mariana Pazos.

Sobre su obra “Tres Esencias”, la pintora Mariana Pazos reflexiona:

“Tres esencias refleja la unicidad de cada una de las mujeres existentes en el mundo (…) Así como cada mujer es única, pura, exquisita y con una belleza peculiar innata posee una esencia individual”.

Participan en la exposición colectiva: Alma Delia Parra, Amanda Canela, Arantxa Martínez, Arissa Huerta, Beatriz Sansores, Eloísa Remes, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Georgina Malpica, Heleens Sánchez, Hilda Verde, Huri Barjau, Karla Maroño, Lucero Graham, Mariana Pazos, Maribel Homs, Nieves Remes, Paulina Lagos, Olga Munguía, Rocío D´Ledezma, Rocío Murcio, Rosario Gómez barquín, Valeria Beirana y Ángela Uscanga.

La coordinación general de la esta exposición plática corresponde a la incansable promotora cultural Ivonne Moreno.

¡No lo olvide! La cita es este viernes 23 de marzo a las 19:30 horas en la Plazuela de la Lagunilla en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz.